La Coordinación de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Marista de Guadalajara tuvo el honor de recibir el día de hoy a la Mtra. Griselda Núñez Espinoza Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León quien impartió su Cátedra Prima en el Auditorio Marcelino Champagnat a  docentes, alumnos, invitados especiales con un cupo limitado cuidando las medidas de sanidad, también se transmitió en vivo por las plataformas digitales.

El evento fue presidido por el Rector Doctor Roberto Carrillo López y el Coordinador de la Licenciatura en Derecho Lic. Alejandro Gerardo Robles Villaseñor.

La Mtra. Griselda Núñez enfatizó: “Es necesario tener espacios de construcción del diálogo y respetar las ideas en la medida que se puedan externar, que las aulas sean espacios seguros para ellos y ellas de expresar lo que sientan acerca del tema, con el principio del respeto se pueden construir nuevas generaciones reflexivas para el país.»

Al final se realizó la entrega de la imagen de la Buena Madre y un reconocimiento por parte de la Universidad Marista de Guadalajara y la Coordinación de Derecho como símbolo de agradecimiento de su visita y ponencia en nuestra casa de estudios.