(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Un nuevo ciclo da comienzo en la Universidad Marista de Guadalajara y es por ello que se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida 2019 – A, para el alumnado de los turnos matutino y vespertino.

El evento dio inicio con un recuento de sucesos del ciclo anterior, reuniendo momentos significativos y actividades universitarias, dando paso a presentar al presídium conformado por el Rector Dr. Roberto Carrillo López, Vicerrector Lizardo Contreras Sosa, Autoridades Institucionales, Jefaturas, Coordinaciones Académicas y el Presidente de la actual Sociedad de Alumnos.

La ceremonia brindo un espacio de encuentro y de palabras de bienvenida por parte de autoridades y en las cuales también participaron la presidenta del ciclo anterior, Zarahí Cano y del presidente actual, Fernando Villanueva de la Sociedad de Alumnos.

En esta bienvenida se entregaron los reconocimientos a las alumnas y los alumnos con méritos académicos, como el reconocimiento a los mejores promedios, a la excelencia académica y a los proyectos integradores más destacados.

“Ser Para Servir”

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?