(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

Este día comenzaron las actividades del X Congreso Estatal de Biología CESBIO 2021, en la Universidad Marista servirá como sede para las distintas cátedras y actividades que los Biólogos Colegiados de Jalisco realizan del 9 al 11 de septiembre.

En un primer momento el Doctor Roberto Carrillo López, Rector de nuestra casa de estudios dio la bienvenida a los participantes, agradeciendo el tomar en cuenta a nuestra Universidad y resaltando la importancia de estos congresos, en los que investigadores y catedráticos expondrán temas muy importantes y que son la agenda de hoy y el futuro.

En el protocolo inaugural también participaron María Elena González Ruíz, Presidenta del Consejo Estatal de Actividades Profesionales del Estado de Jalisco y el Dr. Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

 

 

Durante 3 días la Universidad Marista de Guadalajara albergará actividades que van desde conferencias magistrales, conferencias, presentaciones de libros y talleres entre muchas más. Si deseas más información puedes consultar nuestras redes sociales, así como las de Biólogos Colegiados de Jalisco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?