SAE Aerodesing México es una competencia internacional de grado especializado que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro este año, en la cuál 18 de nuestros estudiantes participarán como escudería Alfa UMG, este equipo es liderado por dos capitanes de décimo semestre, los cuales están a la cabeza de la manufactura y diseño, así como la presentación y logística de inscripción.
El avión con el el que participan tiene una envergadura de 2 metros y 1.78 metros de largo, el cual tiene la capacidad para cargar su propio peso más 2 o 3 kilos extra.

Les deseamos mucho éxito, reconocemos el gran esfuerzo y dedicación que pusieron alumnos y profesores, en la elaboración de este proyecto que hoy se consolida y que nació como una propuesta de nuestro fundador, el Hermano Nabor ✞, a cuatro estudiantes.
Externamos nuestro reconocimiento y agradecimiento por el valioso apoyo de las empresas que apoyaron la participación de nuestros talentosos estudiantes en esta competencia internacional: Resinas GuadalajaraRossel ConsultoresGrupo SSCAnsys – ERA – Academia Daedalus