Los alumnos Ciro Ladrón de Guevara, Gustavo Camarena, David Alonso, Javier Contreras, Luis Magallanes e Iván Gómez, de la Ingeniería Aeroespacial, participarán del 24 al 27 de agosto en el Latin American Space Challenge, una de las más importantes competencias de cohetería experimental a nivel mundial, desarrollada este año en Brasil.

El objetivo de esta competencia será lanzar un cohete a un apogeo objetivo de 500 metros, con un motor desarrollado totalmente por ellos en los talleres de la universidad.

La Universidad Marista de Guadalajara, reconoce el gran trabajo y esfuerzo de estos alumnos, así como el valioso acompañamiento sus profesores a lo largo de estos meses de arduo trabajo.

Mucho éxito al equipo «Los Pirómanos» en esta misión, sabemos que pondrán en alto en nombre de la Universidad Marista de Guadalajara, en esta prestigiosa competencia.