Como parte de los proyectos integradores de la Universidad Marista de Guadalajara, alumnado de la Facultad de Arquitectura llevo a cabo la exposición:

“Guadalajara Emblemática – Rescate de barrios históricos”.

Una exhibición de proyectos de intervención con el objetivo de abordar la problemática de reintegración en barrios y zonas patrimoniales. Un ejercicio de reflexión integral que permite abordar los nuevos retos a los que se enfrenta el patrimonio urbano.

Para la ceremonia inaugural estuvieron presentes en el presídium: Lic. Manuel Vega Ventura Director General del Patronato del Centro Histórico, Dra. Alejandra Robles Jefa de Patrimonio Artístico Histórico del Estado de Jalisco y Dr. Roberto Carrillo López Rector de la Universidad Marista de Guadalajara.

A su vez asistieron al evento: Lic. Luis Gerardo Ascencio Rubio Director de Cultura de Zapopan, Mtro. José Luis Coronado Jefe de Patrimonio y Extensión Cultural de Zapopan, Dr. Arturo Camacho Historiador de Arte, Mtra. Mariela del Río Macías Jefa del Departamento de Animación, Diseño y Arquitectura de la Universidad Marista de Guadalajara y  Dr. Alfonso Ascencio Rubio Profesor de Tiempo Completo y Coordinador de Investigación Alumnos de la Universidad Marista de Guadalajara.

En esta exposición el alumnado del cuarto semestre de la Facultad de Arquitectura, explicó los desarrollos y propuestas de intervención a la comunidad asistente y vecinos de los barrios y zonas tradicionales de Guadalajara.

«Ser Para Servir»

Álbum de fotos:  https://www.facebook.com/pg/UMaristaGDL/photos/?tab=album&album_id=2056754124454374