Nuestras alumnas Sandra Fernanda Gómez Ramos y Mayra Ileana Gutiérrez Márquez, acompañadas por el maestro Alejandro Uribe López, de la carrera en Educación y Desarrollo Institucional se encuentran participando en EXPO CIENCIAS BÉLGICA 2019.

Posterior a presentar con gran éxito su proyecto en dos etapas anteriores de Expo Ciencias a nivel nacional, nuestras alumnas obtuvieron el pase para asistir al evento internacional que se celebra en la ciudad de Bruselas.

A partir del jueves 25 de abril se dieron cita en la sede del evento para conocer un poco de la ciudad y de su admirable arquitectura. El día 26, comenzaron con la instalación del stand que representa a la Universidad Marista de Guadalajara y al proyecto a presentar titulado: «Desarrollo e implementación del taller, (futuro estimado para internos) para adolescentes privados de su libertad en el COCYDEJ» (Tutelar de menores de Jalisco).

Posteriormente fueron participes de una tarde cultural que demostró parte de las tradiciones de cada país que asiste al evento.

Sin duda un encuentro que se vive con grandes experiencias y logros por parte de las alumnas de la Universidad Marista de Guadalajara, que con gran trabajo trascienden a nivel internacional.