Los pasados 24 y 25 de Mayo, alumnado de la Universidad Marista de Guadalajara, asistió al «XV Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia». A presentar sus proyectos de investigación, productos resultantes de proyectos integradores, los cuales fueron aceptados para presentarse en este encuentro.

Los alumnos y alumnas que acudieron al Centro de Investigaciones en Óptica, en la ciudad de León Guanajuato son:
Ana Lorena Anguiano, Mayra Iliana Gutiérrez, Sandra Fernanda Gómez, Héctor David León, Ezra Charles Solorio, Patricio Elizondo y Ricardo Alemán, quienes expusieron a nivel nacional sus trabajos, acompañados de la docente Verónica Elizabeth Sánchez.

Todos ellos actualmente pertenecientes a las carreras de Educación y Desarrollo Institucional, Ingeniería Industrial e Ingeniería Cibernética y Sistemas Computacionales.
Extendemos una felicitación por sus logros obtenidos.