El pasado sábado 06 de julio, se conmemoró el acto académico de graduación para la generación 2015 -2019, en la Universidad Marista de Guadalajara.

Posterior a presenciar la ceremonia eucarística, formalmente se dio paso a presentar al presídium conformado por el Rector de la Universidad Marista de Guadalajara Dr. Roberto Carrillo López, Viceprovincial de la Provincia Marista México Occidental Hno. José de Jesús Hernández Martínez, Vicerrector Académico Mtro. Lizardo Octavio Contreras Sosa, Director del Bachillerato Cervantes Loma Bonita Hugo Pablo Vázquez Zarazúa, Director de Desarrollo Comunitario Mtro. Germán Hernández Valdés y Director General del Patronato del Centro Histórico de Guadalajara Lic. Manuel Vega Ventura.

Más de 150 egresados de las Licenciaturas de Comercio Internacional, Contaduría Pública y Finanzas, Administración y Dirección de Negocios, Mercadotecnia y Publicidad, Psicología, Nutrición y Gastronomía, Educación y Desarrollo Institucional, Derecho,  Animación Digital y Videojuegos, Arquitectura, Ingeniería Cibernética y en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y Sistemas Organizacionales e Ingeniería Aeroespacial.

Acompañados de sus familiares y seres queridos, la generación 2015- 2019 de egresados vivió un evento lleno de emotivos momentos, como el discurso de despedida dirigido por el alumno representante de los egresados Juan Francisco Bañuelos Lorea y la entrega de reconocimientos al mejor promedio o el reconocimiento a la fidelidad Marista.

Momento y mención importante fue que durante su profundo mensaje el Rector Dr. Roberto Carrillo López, resaltó las actitudes y valores que la comunidad Marista porta ante las dificultades que se presentan día con día. A su vez reconoció el espíritu de servicio y superación constante que se vive dentro de la Universidad Marista de Guadalajara, destacando a las alumnas y recién egresadas Ivanitza Hermosillo Ramírez y Mayra Gutiérrez Márquez en conjunto con el alumno y recién egresado Eduardo Silva Reséndiz; por llevar en alto y en el día a día, el espíritu que distingue a esta casa de estudios.

“Ser Para Servir”

Visita el álbum de fotos aquí