El pasado 07 de julio del 2018 se llevó a cabo el acto académico de graduación de la Universidad Marista de Guadalajara.

Posterior a presenciar la ceremonia eucarística, formalmente se dio paso a presentar al presídium conformado por el Rector de la Universidad Marista de Guadalajara Dr. Roberto Carrillo López, Viceprovincial de la Provincia Marista México Occidental Hno. José de Jesús Hernández Martínez, Vicerrector Académico Mtro. Lizardo Octavio Contreras Sosa, Director de Desarrollo Comunitario Mtro. Germán Hernández Valdés, Representante de los Padrinos de Generación Mtro. Luis Antonio García Raigosa y el Comandante Regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil, General Retirado, Ramón González Castellón, quien con su presencia acompañó a la primer generación de Ingeniería Aeroespacial.

Más de 130 egresados de las Licenciaturas de Comercio Internacional, Contaduría Pública y Finanzas, Administración y Dirección de Negocios, Mercadotecnia y Publicidad, Psicología, Nutrición y Gastronomía, Educación y Desarrollo Institucional, Animación Dígital y Videojuegos, Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería Cibernética y en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial y Sistemas Organizacionales e Ingeniería Aeroespacial.

Acompañados de sus familiares y seres queridos, la doceava generación de egresados vivió un evento lleno de emotivos momentos, como el discurso de despedida dirigido por el representante de los egresados, la entrega de reconocimientos al mejor promedio o el reconocimiento a la fidelidad Marista; por haber cursado sus estudios desde grados de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Momento y mención importante fue que durante su profundo mensaje el Rector Dr. Roberto Carrillo López, destacó la presencia del Hermano fundador de la Universidad Marista de Guadalajara, el Dr. Nabor Gonzalez Gómez. Además de que posteriormente otorgó la palabra a familiares de los egresados, quienes con el sentido de pertenencia Marista, expresaron su agradecimiento y mensaje.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos a los próximos profesionistas!