(33) 35 40 39 00 / Whatsapp 33 16 20 41 40 / 33 15 33 81 26 info@umg.edu.mx
Seleccionar página

“Cuentas conmigo” Es el título del libro que los alumnos de la carrera de Educación y Desarrollo Institucional presentaron como parte de los proyectos realizados en la materia de humanísticas.

Dicha obra fue presentada a través de un emotivo panel conformado por el Ingeniero Eduardo Cruz Moguel representante de la fundación PAS, Mtro. Félix Hompanera Velázquez publicista y psicólogo; Mtra. Ruth Escamilla Monroy editora, profesora de lengua y literatura. Presencias que citaron los textos compilados de esta primera edición ante el público asistente.

En este evento los alumnos y autores de estos textos compilados, también hablaron de la experiencia compartida y del proceso que llevaron junto a la maestra Carlota Tello Barba quién estuvo apoyando este proyecto.

Los alumnos Sergio Villagrán Zapara, Ernso Vital y Juan Francisco Bañuelos Loera, expresaron abiertamente los retos a los que se enfrentaron para lograr esta obra y a su vez compartieron diversas experiencias entorno a la construcción del libro.

Este compendio de 16 relatos, entre cuentos y poemas, narran la historia de jóvenes que están atravesando un estado de crisis o problemáticas propias a su etapa. Está dividido en tres secciones, las cuales hablan del descubrimiento de la personalidad, la vivencia de la sexualidad y lo complicado de la vida familiar; todo escrito con un lenguaje sencillo y honesto que, sin lugar a dudas, hará sentir protagonista de cualquier historia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?