La Universidad Marista de Guadalajara está presente en Expo Mi Futuro Profesional, un evento enfocado en todos los jóvenes y estudiantes que aspiran a continuar su formación hacia el grado de licenciatura y posgrado.

Con fuerte presencia estamos participado dando a conocer la totalidad de nuestra oferta académica y de nuestro campus; gracias a la asistencia y apoyo de nuestros alumnos, colaboradores, administrativos, coordinadores y docentes.

A su vez fuimos participes de la ceremonia inaugural que dio a inicio a este evento con las palabras de:

Juan Alonso Niño Cota – Presidente de Jaltec.

Enrique Alfaro Ramírez – Alcalde de Guadalajara.

Jaime Reyes Robles – Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

Expo Mi Futuro Profesional lleva a cabo esta exposición que reúne a las principales instituciones de educación superior de Jalisco, los días 28 y 29 de Septiembre 2017.

Evento en el que la Universidad Marista de Guadalajara expone notoria presencia.

#SerParaServir.

Aquí puedes ver las fotografías del evento: