El pasado 24 de febrero se llevó a cabo en la Universidad Marista de Guadalajara, la toma de protesta para el ciclo 2018 – A.

Un evento en donde 85 egresados culminaron satisfactoriamente los procesos académicos para obtener su titulación profesional.

Dentro del marco de actividad; puntualmente el evento dio comienzo con la presencia del presídium conformado por el Rector, Vicerrector, Jefaturas y Coordinaciones de Carreras.

Quienes dieron paso a la entrega de reconocimientos a los promedios meritorios y de excelencia académica en conjunto con la entrega de constancias para titulación del alumnado egresado. Para finalizar se ofreció un convivio y brindis en compañía de Padres de Familia, Amigos y Docentes.

Extendemos una felicitación por los logros obtenidos y por dar un paso más de crecimiento académico y hacia la realización profesional.

Visita el álbum de fotos:  https://www.facebook.com/pg/UMaristaGDL/photos/?tab=album&album_id=1449332418529884

“Ser Para Servir”

Universidad Marista de Guadalajara.