Nuestros alumnos y alumnas de primer ingreso han tomado la decisión de crecer no solo profesionalmente y académicamente, sino también decidieron desarrollarse a través de la formación integral y humanística de la Universidad Marista de Guadalajara.

Estos son algunos momentos que se vivieron en el primer día del curso de inducción 2018, en donde se hicieron presentes todos los detalles de la Filosofía Marista.  A su vez el alumnado de primer ingreso pudo conocer a las autoridades de la institución junto a las jefaturas y coordinaciones de carrera.

Durante el paso del primer día de inducción, se vivieron experiencias de integración y convivencia, todo esto gracias al apoyo del equipo “staff” integrado por alumnos que a través de su servicio apoyan con la logística y organización de eventos como este.

#ValoresMaristas
Solidaridad, Espíritu de Familia, Amor al Trabajo, Autenticidad,
Apertura a los Demás y Trascendencia.

Ser Para Servir

Aquí álbum de fotos: