La ventaja de estudiar Administración y Dirección de Negocios en la Universidad Marista de Guadalajara, es que además de poder dirigir un negocio de cualquiera giro que este tenga, podrás crear tu propio negocio y emprenderlo con éxito.

Objetivo general de la carrera:

Formar profesionistas en Administración, que coadyuven al desarrollo de ventajas competitivas, con la optimización de los recursos empresariales aplicando los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias eficientemente en el ejercicio de su profesión: en ámbitos públicos, privados o en el desarrollo de sus negocios.

Buscamos personas comprometidos con la sociedad, con un gran sentido de la organización, con habilidad para toma de decisiones, capacidad de análisis y proactivos.

Conocer y aplicar modelos y herramientas administrativos, mercadológicos, financieros, de producción, recursos humanos y calidad acordes con las demandas del entorno, que permitan optimizar los recursos organizacionales, a través de establecimiento de objetivos de diferentes niveles jerárquicos y áreas funcionales que guíen las estrategias para garantizar ventajas competitivas en entornos globalizados.

Habilidades:
Dirección, liderazgo, motivación, comunicación, organización, coordinación, pensamiento lógico matemático, capacidad para identificar oportunidades de negociación y ejecución, trabajo en equipos pluriculturales.

Actitudes:
Actitud ética, de servicio, responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sustentable del país, estudio permanente, apertura al cambio, de apertura y respeto hacia otras culturas.

Sobre aplicación de modelos y herramientas administrativas, mercadológicas, financieras, de producción, recursos humanos y calidad; Sobre optimización de los recursos organizacionales, sobre planeación estratégica y sobre innovación empresarial.

Contacto con el Coordinador
Lic. Luz Gabriela Preciado Fregoso