PASOS A SEGUIR PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Examen de Admisión 2016-2017 para 1er semestre

Este proceso se llevará a cabo del 06 de Enero 2016 al 11 de Febrero 2016 únicamente. El horario de atención será de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00hrs., con la Lic. Haydée Cabrera, en la oficina de Comunicación e Imagen y/o  vía telefónica al 3540-3900 ext. 1201.

REQUISITOS PARA OBTENER PASE DE INGRESO AL EXAMEN DE ADMISIÓN:

• Promedio general de secundaria mínimo de 8, hasta el momento de hacer el trámite (Primero, segundo y tercer año). El promedio de 7.9 no se redondea a 8.
  • Ser alumno regular (no adeudar ninguna materia).
  • Realizar los trámites a continuación mencionados en tiempo y forma, para el trámite se recibirá únicamente documentación completa y fotocopias.

NOTA: En caso de cumplir con estos requisitos, consulta los Pasos a Seguir para Obtener el Pase a Examen.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN:

1.      Llenar solicitud de admisión dando click aquí.

2.      Descargar el recibo de pago del examen de admisión dando click aquí. Escribir nombre completo del aspirante e imprimir el recibo, acudir a cualquiera de los bancos que aparecen en él y pagar. Costo $500.00

3.      Entregar en la oficina de Comunicación e Imagen con la persona y en los horarios antes citados:

• Fotocopia de la CURP.
  • Fotocopia de las boletas de calificaciones (1ero, 2do y la más reciente de 3ro).
  • 1 (Una) fotografía reciente tamaño infantil blanco y negro o a color.
  • Fotocopia de la ficha de depósito del pago del examen de admisión.
  • Nota: No olvides recoger tu pase de ingreso al examen.

4.    Presentar el examen de admisión el sábado 13 de febrero de 2016. El aspirante debe presentarse a las 8:45 hrs. en las instalaciones de la preparatoria (Av. Marcelino Champagnat No. 2981 Col. Loma Bonita) únicamente con su pase de ingreso al examen. No calculadora ni material extra.

5.     Revisar la lista de admitidos únicamente del 8 al 11 de marzo de 2016, en la oficina de Comunicación e Imagen, a partir de las 10:00 hrs. Ese mismo día se entregarán los recibos para el pago de inscripción con vencimiento el 17 de marzo y un sobre con documentación informativa.

Mensualidades

Para realizar el pago de tus mensualidades tienes las siguientes opciones:

Pago en Institución Bancaria

• Descarga tu ficha de pago del SND e imprímela.
  • Acude a la Institución bancaria de tu preferencia que aparecen en la ficha que imprimiste.
  • Conserva tu ficha para cualquier aclaración, presente o futura.

Transferencia Electrónica

• Es necesario descargar tu ficha de pago del SND para obtener el número de referencia bancaria.
  • Descarga la GUIA TRANSFERENCIA ALUMNO que te dará los pasos a seguir según la institución bancaria que elijas.

Cualquier duda o aclaración comunícate con:

Alma Monteverde Rivera

tesoreria@cervantesloma.edu.mx

3540 3900 Ext. 1093

L-V 7:00 a 15:00

Link de Pago en Institución Bancaria en la palabra SND

Link 1 de Transferencia Electrónica en la palabra SND

Link 2 de Transferencia Electrónica en la palabra GUIA TRANSFERENCIA ALUMNO
Abrir el documento en PDF GUIA TRANSFERENCIA ALUMNO

Convocatoria para Apoyos Económicos del Bachillerato Descargue aquí

Proceso de Solicitud de Apoyo Económico
Curso escolar 2016 – 2017
Primer Ingreso

PASOS A SEGUIR

1. Descargar la solicitud de apoyo económico aquí, hacer el llenado de la solicitud, escanearla junto con los documentos solicitados en la misma solicitud (página 4).
  2. Descargar el recibo de pago del estudio socioeconómico aquí; imprimir el recibo, acudir a cualquiera de los bancos que aparecen en el recibo y pagar. Tiene un costo $490.00 M.N.
  3. Enviar la solicitud y documentación requerida completa (escaneada), al correo becas@cervantesloma.edu.mx

REQUISITOS PARA SOLICITAR APOYO ECONOMICO:

1. Tener promedio mínimo de 8.
  2. Realizar los trámites arriba mencionados en tiempo y forma.

NOTA IMPORTANTE: Se considera trámite completo una vez que se cumplen todos los requisitos y pasos aquí detallados.;

Facturación

Para solicitar facturación por primera vez, descargar el siguiente archivo, llenar los campos indicados, imprimir y entregar en el departamento de tesorería.

Facturación (Descargar el archivo PAPELETA DE FACTURACIÓN)

Contacto Bachillerato

Bachillerato:  ext. 1201

Visita nuestro sitio web aquí