ACORDE A TUS NECESIDADES

Los programas del Centro de Educación Continua de la UMG están diseñados de tal forma que sean flexibles para adaptarse a las necesidades y demanda del mercado laboral, así como de las empresas y organizaciones de nuestra región, de nuestro estado y de nuestro país.

Gracias a esta flexibilidad, nuestros programas pueden ser llevados a las instalaciones de las mismas empresas u organizaciones o bien, llevarlos a cabo en las cómodas instalaciones del Centro de Educación Continua y a Distancia.

Más allá de impartir cursos o recibir información, el Centro de Educación Continua y a Distancia, busca contribuir en el desarrollo humano y social de los profesionales, atendiendo oportuna y eficientemente las necesidades y solicitudes de diversos sectores sociales, mediante una cartera de programas de formación y capacitación pertinentes, considerando las modalidades educativas acordes a los programas y sus usuarios, que contribuyan al desarrollo de competencias profesionales.

• Nuestros programas en sus diversas modalidades son diseñados y desarrollados para su empresa u organización haciéndola más competitiva en este mundo globalizado
  • Cada participante tiene la misma experiencia de aprendizaje
  • Los días y horarios de los cursos se adaptan a sus necesidades

Consulta nuestra oferta de cursos y solicita mayores informes en:

o llámanos al +52 (33) 3540-3900

ext: 1033, 1032 y 1031.

NUESTROS SERVICIOS

• Modalidad educativa flexible.
  • Opción para las personas que con o sin título profesional pueden acceder al conocimiento.
  • Actualización del conocimiento científico y tecnológico.
  • Los campos con mayor experiencia: Educación, Humanidades y Administración.
  • Oferta, cursos cortos, diplomados.
  • Se cuenta con un amplio stock de cursos y diplomados, así como equipo de facilitadores.
  • Modalidades: presencial, semi-presencial o mixto y en línea.
  • Atendemos peticiones para proyectos específicos adaptados a las necesidades de los clientes.

Contacto Educación Continua

Educación Continua: ext: 1033, 1032 y 1031

Descarga nuestro portafolio de productos y encuentra todos los temas y los programas que hemos creado de acuerdo a las necesidades y demanda del mercado laboral.Recuerda que si no encuentras el producto que quieres, ponte en contacto con nosotros y te haremos  tu traje a la medida. Descarga el Portafolio AQUÍ