Son alumnos de la Universidad Marista de Guadalajara, los que ganaron el primer lugar del reto Bosch dentro del marco de Campus Party 2017. El evento más importante de América Latina sobre ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

En este gran marco con conferencias simultáneas en sus 11 áreas temáticas y que reunió a 25mil asistentes, ofreciendo 5 días de contenido durante las 24 horas; también tuvo lugar para desarrollar proyectos.

Es el caso de Brandon Israel Escamilla Estrada y Edson Luis Pérez Castillo, alumnos que  actualmente cursan el quinto semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Marista de Guadalajara.

Ellos participaron desarrollando un sistema de seguridad y vigilancia a través de una aplicación que mejora el flujo de las personas en situaciones de emergencia, proyecto con el que se colocaron en la cima de este relevante concurso y por el cual extendemos una felicitación por su gran esfuerzo, dedicación.