Alumnas de UMG viajan a España para realizar sus prácticas profesionales.

Son alumnas de la Universidad Marista de Guadalajara que actualmente cursan el cuarto y sexto semestre de la carrera de nutrición y gastronomía. Ellas viajan a España para realizar sus prácticas profesionales; experiencia única y de gran valor para su desarrollo académico que reúne múltiples aprendizajes.

Su actividad en España comenzó el pasado 15 de mayo 2017, por lo que viajaron desde México para comenzar a ejercer su trabajo en recintos hoteleros, ubicados en sedes como: Ibiza, Girona, Mallorca, Menorca, Huelva y Gran Canaria.

Esto ha sido posible gracias a la sinergia lograda por parte de los departamentos de vinculación, internacionalización y de la coordinación de nutrición y gastronomía de la Universidad Marista de Guadalajara. Estableciendo además un fuerte vínculo con:

“ANIMAFEST EXPERIENCE HOTELS & RESORTS”

Una empresa Europea especializada en la gestión de prácticas profesionales en gastronomía y hotelería.  Poniendo en contacto a estudiantes, hoteles y universidades, ofreciendo así una experiencia hacía todas direcciones.

Aquí puedes consultar más información: https://www.youtube.com/watch?v=JWEqDOqLIVo