El pasado 4 de mayo 2017 se llevó a cabo el festejo del día del estudiante Marista. Un evento en el cual se hicieron presentes grandes momentos, mediante sonrisas y el carisma que nos caracteriza.

Durante las actividades se realizó un rally para el turno matutino y vespertino con pistas y actividades que fomentan la integración y la vivencia de nuestros valores; todo esto sin dejar atrás el compañerismo y la amistad. Al llegar el medio día nuestros alumnos, docentes y colaboradores convivieron mediante una comida la cual fue amenizada por un concierto artístico con las agrupaciones musicales de la institución.

Extendemos una fuerte felicitación a la Sociedad Alumnos UMG y al grupo coordinador de actividades, quienes en sinergia lograron que en cada espacio se viviera el sentido de pertenencia Marista. Así mismo también te felicitamos a ti Estudiante Marista porque con tu sonrisa y tu participación, has hecho posible que este festejo deje una huella en todos nosotros.

“Ser Para Servir” Universidad Marista de Guadalajara

Visita nuestro álbum de fotos de este gran día aquí:  https://www.facebook.com/pg/UMaristaGDL/photos/?tab=album&album_id=1156966727766456