La Universidad Marista de Guadalajara presenta:

Recital de guitarra clásica con el maestro Hugo Acosta Martín del Campo.

Un concierto que se hace presente el próximo 25 de mayo en el auditorio Marcelino Champagnat en punto de las 20:00 horas.

Regístrate y confirma tu asistencia aquí: http://bit.ly/2qo4C8S

Adquiere tus boletos enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hugo Acosta Martín del Campo, es músico originario de la ciudad de Guadalajara, quien se ha desempeñado como concertista, transcriptor, arreglista, gestor cultural y educador musical.

Un guitarrista solista que se ha presentado en importantes sedes como el Teatro Degollado, Roto Theater en Alemania y en festivales internacionales de guitarra en Canadá, Estados Unidos y México.

 Es fundador y presidente de Cultural Sonata A.C., la cual está dedicada a la promoción del arte, la educación, la difusión e intercambio cultural entre sociedades con la misma finalidad alrededor del mundo.  A través de ella han realizado La Temporada de Conciertos 2014 “Homenaje a Antonio Gomezanda a los 120 años de su natalicio”, tres ediciones del Festival Internacional de Guitarra en Lagos y las Temporada de Conciertos 2015 y 2016.