“Sin Miedo al Triunfo Alumnos Maristas”

Es el título de la publicación impresa que realizó la Revista Ranking de Universitarios del Periódico Mural

Suplemento especial con las mejores universidades donde se hace mención a nuestros alumnos que han destacado a nivel nacional e internacional al colocarse como ganadores de dos importantes certámenes.

“Certamen Nacional de Innovación Aeroespacial México 2016”

En el cual Luis Javier Barba Esparza y Edson Luis Pérez Castillo, de la carrera de Ingeniería Aeroespacial, obtuvieron un premio por trabajo destacado en el marco del  31 Congreso Internacional de Seguridad Aérea. Un certamen a manera de concurso gestionado por la Agencia Espacial Mexicana, Pro México y la empresa BOEING.

A su vez dentro del Certamen Argentino “Ideas de Vivienda Social”

Los alumnos de la carrera de Arquitectura, Alexis Ayón Castellanos y Jessica Citlalli Guido Carrillo, regresaron a México de su intercambio en la ciudad de Mendoza, Argentina; con el tercer lugar de dicho concurso. Destacando con proyectos arquitectónicos aplicados a temas de vivienda social; este premio fue otorgado en la Universidad de Mendoza y con el que arriban a la Universidad Marista de Guadalajara.

Cabe mencionar que la publicación que extiende la Revista Ranking de Universitarios del Periódico Mural, nuestra Universidad también destacó según encuestas en las áreas de: Administración, Derecho, Gastronomía y Computación.

Extendemos una felicitación a nuestros alumnos por representar con gran desempeño a su casa de estudios; La Universidad Marista de Guadalajara.

“Ser Para Servir”