Con gran éxito el pasado miércoles 15 de agosto, se realizó la ceremonia de bienvenida para el alumnado de los turnos matutino y vespertino.
Eventos en donde además de recordar sucesos que se han vivido a través del paso por la Universidad Marista de Guadalajara, también se hicieron presentes momentos para reconocer a las alumnas y los alumnos con méritos académicos. En esta ceremonia se entregó el reconocimiento a los mejores promedios así como el reconocimiento de excelencia académica.
A su vez se presentaron los proyectos integradores más destacados y los cuales tuvieron reconocimientos a nivel académico – empresarial, debido a desarrollos de impacto en el campo laboral.
Cabe mencionar que en dicha ceremonia se brindó un espacio para reconocer los logros a nivel institucional, como parte de ello, se reconoció al Dr. Alfonso Ascencio Rubio por haber sido acreedor al premio del Profesionista Sobresaliente 2018, distinción otorgada por el Colegio de Profesiones y del Gobernador Aristóteles Sandoval.
Con las palabras del Rector Dr. Roberto Carrillo López, Vicerrector Lizardo Contreras Sosa y de la Presidenta de la Sociedad de Alumnos Zarahí Cano, nuevamente se renueva el ciclo escolar 2018 – 2019 con el cual la Universidad Marista de Guadalajara inicia sus actividades académicas en conjunto con sus planes de estudio recién actualizados.
“Ser Para Servir”

Visita el álbum de fotos: